EP | MundoVenezuelaOscuro panorama ante escasez de gasolina ¡LVL lanza dura advertencia!

Oscuro panorama ante escasez de gasolina ¡LVL lanza dura advertencia!

Luis Vicente León lanzó una propuesta que involucra tanto al Gobierno como a la oposición para hacer frente la escasez de gasolina en el país

Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis, se refirió recientemente a la escasez de gasolina que hay en el país en medio de la cuarentena decretada para evitar la propagación del coronavirus.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, León indicó que tanto el Gobierno nacional como la oposición deben trabajar para buscar solución al problema.

Asimismo dijo que el Estado “debería abrir de inmediato la importación y distribución de gasolina al sector privado para permitir restablecimiento del suministro”.

Por otra parte, sostuvo que la oposición liderada por Juan Guaidó “debería solicitar la flexibilización de sanciones sobre combustible, situación que amenaza la vida de la población”.

León considera que todos los actores políticos deben actuar de manera humanitaria para proteger a la población. A su juicio, esto requiere de sacrificios y treguas.

“Actuar humanitariamente para proteger la vida de la población en la Pandemia exige sacrificios y treguas en la justa e indispensable lucha por rescatar la democracia. Pero es impresentable e impopular ser insensible al sufrimiento y peligro de muerte, sea cual sea el objetivo final”, señaló.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240751415049535489

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.