Conectate con Nosotros

Farándula

La modelo venezolana explicó todo en un video

Osmariel está en el ojo del huracán ¡Ella se defiende! (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Osmariel cobra por enviar saludos

Osmariel cobra por enviar saludos y se desató la polémica en sus redes sociales por revelarse cuál era el monto que exigía Villalobos. Es irracional.

El pasado 25 de marzo Osmariel Villalobos publicó a través de su cuenta de Instagram un video donde aclaraba y daba su versión de los hechos a todos sus seguidores. Las críticas no han parado de lloverle en las redes sociales.

Hace poco tiempo se hizo viral la creación de una aplicación llamada “Famosos’’ en donde las personas pueden elegir entre un catálogo de artistas venezolanos a uno de ellos, pagar el monto y así recibir un mensaje de su parte.

Muchos influencers venezolanos están dentro de la aplicación, pero la más criticada hasta el momento ha sido Villalobos por el monto que estimó en la aplicación por cada saludo.


¿Por qué Osmariel cobra por enviar saludos?

Luego de la lluvia de ofensas hacía su persona, la modelo venezolana publicó un material audiovisual en donde salió a aclarar los verdaderos motivos del cobro de los 50 dólares en la aplicación.

El objetivo de la app “Famosos’’ es luchar contra la pandemia del Covid-19 y donar todos los ingresos recaudados a la fundación CDC FOUNDATION.

“Espero con éste video aclarar muchas cosas que se dicen de mí y que es noticia (cuando deberían ser otras las noticias) pero sentí la necesidad de hacerlo y espero no volver a hablar más de éste asunto’’, expresó Osmariel en su post.

Villalobos aseguró que ella nunca ha tenido problemas con enviar algún saludo por cumpleaños, bodas y cualquier momento especial, es parte de su trabajo.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242279497094893575

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Osmariel está en el ojo del huracán ¡Ella se defiende! (Video)

Send this to a friend