Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana se defendió a su manera

Osmariel Villalobos rompió el silencio luego de que la acusaran de ”roba novios”

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Osmariel Villalobos se defiende de las críticas
Osmariel Villalobos. FOTO: Instagram

Osmariel Villalobos se defiende de las críticas en Instagram y envía un contundente mensaje a los haters que han llenado su perfil de comentarios negativos.

Recientemente la modelo venezolana recibió ataques luego de que apareciera en un video junto al millonario Germám Rosete disfrutando en un yate.

El mexicano era novio de la periodista Érika Csiszer, sin embargo, la relación se terminó y muchos responsabilizaron a Osmariel de la ruptura.


Osmariel Villalobos se defiende de las críticas en Instagram

Un usuario comentó en un post de Érika que pusiera a Villalobos en su lugar para que ‘’aprenda a respetar las relaciones ajenas’’.

Ante esta polémica, la conductora no se quedó callada y respondió con una parábola sin mencionar directamente el tema, sin embargo, muchos aseguran que pudo haber sido una indirecta.

“El único pájaro que se atreve a picotear un águila es el cuervo. Se sienta sobre su espalda y picotea su cuello, sin embargo el águila no responde, ni lucha con el cuervo; no gasta tiempo ni energía en él. Simplemente abre sus alas y comienza a elevarse más alto en los cielos”, escribió.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Osmariel Villalobos rompió el silencio luego de que la acusaran de ''roba novios''

Send this to a friend