Conectate con Nosotros

Farándula

Sus seguidores la critican por mostrar demasiado

Osmariel Villalobos se destapa ¡Se atrevió a mostrarlas en público! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Foto de Osmariel Villalobos sin sostén

Osmariel Villalobos publicó una atrevida foto sin sostén en sus redes sociales, sus seguidores quedaron impresionados.

La presentadora Venezolana, Osmariel Villalobos, es conocida por ser una de las mujeres más bellas del país y también por ”pasarse de atrevida” en su cuenta personal de Instagram. Aunque la animadora no ha dejado de estar envuelta en polémicas, tampoco ha dejado de complacer a sus seguidores con las provocativas fotografías que sin duda suben la temperatura de todos.

Al parecer la ex miss tomó la costumbre de posar con poca ropa y hacer sesiones sexys para sus redes sociales y campañas.


Osmariel Villalobos y su atrevida foto sin sostén

Osmariel Villalobos suele lidiar con constantes críticas por parte de los haters que aseguran que ‘’muestra demasiado’’, sin embargo, la mayoría de sus seguidores halagan su belleza y su valentía al mostrarse con poca ropa ante el mundo.

En esta ocasión, Osmariel volvió a encender las redes con una imagen sin brasier y un pantalón de jean. La conductora dejó al descubierto su tonificado abdomen y dedicó un mensaje a todos los que la critican.

“La sensualidad no tiene por qué asustar a nadie… excepto a aquellos que están presos en su propia moralidad”, expresó en el post.

Esta foto ya cuenta con más de 38 mil Likes y no tardó mucho para llenarse de miles de comentarios de fanáticos que resaltan su sensualidad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Osmariel Villalobos se destapa ¡Se atrevió a mostrarlas en público! (Foto)

Send this to a friend