Conectate con Nosotros

Farándula

Sorprendió con una revelación de la actriz

Osmel soltó una bomba de Norkys Batista ¡Nadie lo esperaba!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Declaraciones de Osmel Sousa sobre Norkys Batista
El zar de la belleza hizo una confesión sobre la actriz. FOTO: EPMundo

Las declaraciones de Osmel Sousa sobre Norkys Batista agarraron fuera de base a más de uno. El controversial “hacedor de reinas” no dejó a nadie indiferente con lo que soltó.

Osmel Sousa estrenó su canal en YouTube donde hace revelaciones sobre su paso como encargado del máximo concurso de belleza venezolana desde ahí siempre da de qué hablar y en su más reciente episodio no fue la excepción al hacer una inesperada revelación sobre Norkys Batista.

Declaraciones de Osmel Sousa sobre Norkys Batista

Declaraciones de Osmel Sousa sobre Norkys Batista y su paso por el miss Venezuela sorprenden. FOTO: GOOGLE

Declaraciones de Osmel Sousa sobre Norkys Batista

El zar de la belleza habló sobre la participación de la actriz en el Miss Venezuela y confesó que si ella hubiese ido al Miss Universo se hubiese alzado con la corona del certamen de belleza internacional. En el concurso venezolano Norkys llegó a primera finalista, la corona de 1999 se la llevó Martina Thorogood.


El Miss Universo no aceptó a Batista por resultar primera finalista, Sousa dijo que tuvo que improvisar un nuevo concurso, el Miss República Bolivariana de Venezuela para escoger a la representante que iría a la competición universal. Aseguró que “inventó” el concurso para poder enviar a Norkys al Miss Universo.

“Cuando inventamos ese concurso en la primera que pensé fue en Norkys, no voy a perderla así porque vale la pena, divina, simpática, bella, cuerpo, tenía todo para ser Miss Venezuela … el concurso lo inventé para Norkys Batista”, reveló.

Recordó que el nuevo problema fue que la ahora actriz se negó a participar y Claudia Moreno, fue quien resultó la vencedora.

“Y mira que le mandé gente para que la convenciera y dijo que no, porque va a pasar lo mismo, porque ella es bastante terquita. Eres muy terca y no quisiste venir, porque si hubieras ido te hubiéramos preparado bien. Norkys hubiera quedado a lo mejor como Miss Universo”. Dijo.

Durante su paso por los concursos de belleza Norkys ganó el Miss Atlántico Internacional 2000 y el Miss Latina Internacional 2000. Fue primera finalista en Miss Mesoamérica 2000 y quedó en el top del15 Reinado Internacional del Café 2000.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Osmel soltó una bomba de Norkys Batista ¡Nadie lo esperaba!

Send this to a friend