Conectate con Nosotros

Venezuela

Esta no es la primera vez que vinculan al Zar de la Belleza con el chavismo

¡Osmel Sousa en la mira! Le advierten lo peor

Publicada

el

vínculos de Osmel Sousa con el chavismo

Las especulaciones sobre presuntos vínculos de Osmel Sousa con el chavismo surgen luego de las acusaciones hechas por EEUU.

El gobierno de Estados Unidos acusó a Nicolás Maduro y varios funcionarios de su gobierno por narcoterrorismo y corrupción, pero estos señalamientos no solo salpican a políticos, sino también al mundo de la belleza.

Descubren vínculos de Osmel Sousa con el chavismo

En el texto expuesto por el departamento de Justicia de EEUU se asegura que uno de los cabecillas del narcotráfico pagó 40.000 dólares al director de un concurso de belleza.

El pago fue hecho por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, cuya esposa participó en el Miss Venezuela y en el Miss Universo.

Desde entonces, este dato hizo que los usuarios de las redes sociales comenzaran a vincular este pago con el Zar de la Belleza.


Sin embargo, la fiscalía estadounidense no hace mención específica de Sousa.

Ante esto, algunos usuarios le indicaron: “No es por chismoso, Osmel, pero dicen que te cayeron 40 limones de Maikel Moreno. Dizque te nombró la fiscal de la Florida”.

“Una lástima que te hayas encochinado por US$ 40.000; tenías que haber agarrado más; o es que la venta de las niñas dejaba mas ganancias?“, comentaron.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1244017966498435073

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Osmel Sousa en la mira! Le advierten lo peor

Send this to a friend