EP | MundoVenezuelaOtra embajada cierra sus puertas en Venezuela ¡Entérate cuál fue!

Otra embajada cierra sus puertas en Venezuela ¡Entérate cuál fue!

El cierre de la embajada alemana en Venezuela asustó a los ciudadanos. Aquí te presentamos la razón principal de su momentánea despedida.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter la embajada alemana se encargó de anunciar que la sección consular de la Embajada Alemana en Caracas estará cerrada hasta nuevo aviso.

Dieron aviso que las citas programadas con anterioridad no se pueden recuperar y alertaron a los ciudadanos alemanes residentes en Venezuela que se inscribieran en una lista de prevención.

“La sección consular de la embajada de Alemania en Caracas estará cerrada hasta nuevo aviso. Lamentablemente, las citas reservadas con anterioridad no se pueden tomar. La atención telefónica aún está disponible al 0212-219-2500. Se recomienda a los ciudadanos alemanes inscribirse en la lista de prevención de crisis Elefand”, tuiteó la embajada.

¿El cierre de la embajada en Venezuela es culpa de Maduro?

Muchas embajadas, como la argentina, tuvieron que acatar la medida de cuarentena que dictó el líder oficialista Nicolás Maduro para evitar la propagación de la enfermedad en el país.

Los 23 estados de la nación tienen que cumplir un período de aislamiento luego que se confirmaran 36 casos de coronavirus. Los organismos públicos y privados están cerrados.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1240279404619739136

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.