Conectate con Nosotros

Mundo

Entre las víctimas estaba un menor de edad.

Otra masacre causa conmoción en Colombia

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Masacre en Antioquia
El homicidio ocurrió en una zona rural del municipio de Andes en Antioquia. FOTO: GOOGLE/REFERENCIA

La violencia se sale de control en el país cafetalero. Este viernes las autoridades reportaron una nueva masacre en Antioquia.

Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas en una zona rural del municipio de Andes, en el departamento de Antioquia. Fuentes policiales informaron que un grupo de asalto se presentó en una finca y dispararon contra las personas que estaban en el lugar.

Masacre en Antioquia

Ever Yovanni Gómez, comandante del departamento de Policía de Antioquia, informó que el suceso se registró el pasado jueves en la vereda Bajo Cañaveral.


Según el coronel entre las víctimas de la masacre en Antioquia se encuentra un menor de edad de 13 años.

«unos sujetos encapuchados ingresaron a una finca y sin mediar palabra dispararon contra estas personas, de las cuales dos murieron en el lugar de los hechos y otra es trasladada al hospital municipal donde posteriormente fallece».

 

Esta masacre se suma a la ocurrida el pasado domingo en el municipio de Venecia, en donde fueron asesinadas también tres personas por desconocidos en esta población situada a unos 58 kilómetros al suroeste de Medellín, capital de Antioquia.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Otra masacre causa conmoción en Colombia

Send this to a friend