Conectate con Nosotros

España

Los momentos tensos no desaparecen en la familia

Otra vez Letizia humilla a la Reina Sofía ¡Este video lo comprueba!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video de Letizia y Sofía

Un video que salió a la luz en todos los portales digitales confirma la mala relación de Letizia con su suegra, la reina Sofía.

La reina Letizia no ha tenido muy buena relación con su familia política, desde hace mucho tiempo se le ha visto envuelta en problemas con los integrantes de la realeza, como Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, quienes iniciaron discusiones por unos supuestos asuntos de corrupción dentro del matrimonio.

En este sentido, los medios españoles aseguran que con quien menos se la lleva bien Letizia es con sus suegros.

Video polémico de Letizia y Sofía

Un momento que dejó en evidencia la mala relación que tiene Letizia con Sofía fue cuando la esposa de Felipe se quiso interponer entre la emérita para que no se fotografiara con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

View this post on Instagram

Los Reyes han mostrado su apoyo a la labor de los profesionales de la enfermería. Así se lo han indicado al Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería, Florentino Pérez Raya, quien les explicó la situación vivida en estos dos meses. #DiadelaEnfermeria #FelipeVI #FelipeVIRey #ReyFelipeVI #KingFelipeVI #FelipeVIDeEspaña #FelipeVIDeEspana #ReyFelipe #ReyDeEspaña #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña #MonarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España #instamoment #Letizia #ReinaLetizia #LetiziaDeEspaña #LetiziaReina #QueenLetizia

A post shared by Casa Real de España (@casarealdeespana) on


Este hecho ocurrió en la Catedral de Palma, durante la misa de Pascua en el 2018. Letizia quiso evitar a toda costa que Sofía se tomara una foto con sus nietas, esta acción quedó grabada en video y recorrió todos los portales de noticias.

Estas imágenes hicieron que muchas personas cuestionaran el lugar de Letizia dentro del palacio. No la consideraban digna de ser la esposa del heredero de la corona de España.

El otro desaire Letizia a la reina Sofía

Aunque nunca se supo por qué Letizia quiso evitar esa fotografía, minutos después de ese momento se le sumó otro, mientras salían de la Catedral.

Letizia limpió un beso de la frente de su hija que su abuela Sofía le había dado.

Esta acción de Letizia confirma la poca armonía familiar que existe en el palacio de La Zarzuela. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Otra vez Letizia humilla a la Reina Sofía ¡Este video lo comprueba!

Send this to a friend