Conectate con Nosotros

EEUU

El primer fallecido tenía 40 años

Otro asistente al festival gay de Miami está muerto ¡Todos lloran por Ron Rich!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
coronavirus en festival gay de Miami

La segunda muerte por coronavirus en festival gay de Miami enciende las alarmas de la comunidad LGBTQ y exigen explicaciones a la organización del evento.

Ron Rich, una importante figura de la comunidad gay, murió a causa del Covid-19. La organización National LGBTQ Task Force, que planifica eventos y marchas en el país publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde confirmó el deceso del hombre.

Durante los últimos años Rich se prestó como voluntario de diferentes eventos y actividades en el sur de la Florida para darle visibilidad a la lucha de los derechos de las personas gays y transexuales.

Muchas personas acudieron al Winter Party de Miami Beach en donde celebró Ron su última fiesta. Muchos de ellos presentan un cuadro viral que podría llegar a significar que la gran mayoría contrajo el virus.


Segunda muerte por coronavirus en festival gay de Miami

Ron Rich es la segunda persona que asistió al festival Winter Party de Miami Beach y murió a causa del brote de Covid-19. El primer fallecido fue un hombre de 40 años llamado Israel Carrera.

La pérdida de Carrera también causó mucho revuelo entre la comunidad LGBTQ de South Beach ya que días después de la fiesta fue cuando Israel comenzó a sentir síntomas. Sus amigos  piden explicaciones a los organizadores del evento.

Estados Unidos está atravesando una crisis gigante a nivel social y económico por culpa de la enfermedad infecciosa que tuvo origen en la ciudad de Wuhan a finales del 2019.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1245748109604466689

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Otro asistente al festival gay de Miami está muerto ¡Todos lloran por Ron Rich!

Send this to a friend