Los ciudadanos están consternados ante la aparición de un nuevo caso de un soldado desmembrado en EEUU. Debido a la falta de información, los familiares del oficial señalaron que el presidente Donald Trump no se ha pronunciado sobre su caso.
Asimismo, explicaron que necesitan justicia para poder superar la muerte del oficial Enrique Román Martínez.
Detalles del soldado desmembrado en EEUU
Durante una entrevista a Telemundo, la madre del soldado Enrique Román Martínez, denunció que el oficial fue brutalmente asesinado.
Según fuentes cercanas, el militar fue visto por última vez el 22 de mayo durante el fin de semana de Memorial Day mientras acampaba con amigos en South Core Banks, en Carolina del Norte.
Además, María Martínez rompió en llanto ante la falta de respuesta por parte de las autoridades norteamericanas.
“No nos han dicho nada, mi hijo fue asesinado. Son dos meses de angustia, de dolor, de no saber qué pasó”, comentó María.
En este sentido, la congresista Norma Torres compartió los detalles del caso a través de su cuenta en Twitter para hacer un llamado a los oficiales de Estados Unidos e incluso a las autoridades.
Spc. Enrique Roman-Martinez signed up to protect our country—and it's heartbreaking to think a life dedicated to serving was tragically cut short.
I've asked the @USArmy for a full update & urge the public to help find justice for this hero & his family.https://t.co/oRitWU3zmh
— Rep. Norma Torres (@NormaJTorres) July 14, 2020
Sin embargo, la familia de Martínez solo logró que los líderes de las tropas en Estados Unidos ofrecieran $25.000 dólares a las personas que puedan brindar información fidedigna sobre el caso.