Conectate con Nosotros

EEUU

El soldado fue visto por última vez el 22 de mayo

Otro caso como el de Vanessa Guillén causa consternación en EEUU

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Soldado desmembrado en EEUU
La madre de un soldado desmembrado como Vanessa Gullén hizo un llamado a las autoridades. FOTO: Twitter

Los ciudadanos están consternados ante la aparición de un nuevo caso de un soldado desmembrado en EEUU. Debido a la falta de información, los familiares del oficial señalaron que el presidente Donald Trump no se ha pronunciado sobre su caso. 

Asimismo, explicaron que necesitan justicia para poder superar la muerte del oficial Enrique Román Martínez.

Detalles del soldado desmembrado en EEUU

Durante una entrevista a Telemundo, la madre del soldado Enrique Román Martínez, denunció que el oficial fue brutalmente asesinado.

Según fuentes cercanas, el militar fue visto por última vez el 22 de mayo durante el fin de semana de Memorial Day mientras acampaba con amigos en South Core Banks, en Carolina del Norte.


Además, María Martínez rompió en llanto ante la falta de respuesta por parte de las autoridades norteamericanas.

“No nos han dicho nada, mi hijo fue asesinado. Son dos meses de angustia, de dolor, de no saber qué pasó”, comentó María.

En este sentido, la congresista Norma Torres compartió los detalles del caso a través de su cuenta en Twitter para hacer un llamado a los oficiales de Estados Unidos e incluso a las autoridades.

Sin embargo, la familia de Martínez solo logró que los líderes de las tropas en Estados Unidos ofrecieran $25.000 dólares a las personas que puedan brindar información fidedigna sobre el caso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Otro caso como el de Vanessa Guillén causa consternación en EEUU

Send this to a friend