Skip to content

¿Otro diálogo? José Luis Rodríguez Zapatero reaparece en Caracas (Detalles)

¿Habrá mesa de por medio entre la oposición y el chavismo?

Este sábado reapareció en Caracas el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. El español llegó al Palacio de Miraflores para reunirse con Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales se divulgó el video de la bienvenida de Rodríguez Zapatero por parte del Primer Mandatario Nacional junto a su esposa Cilia Flores y varios líderes del Psuv.

¿Que hará José Luis Rodríguez Zapatero en Caracas?

Al cumplirse dos años del llamado al Diálogo Nacional por parte del presidente Maduro, Rodríguez Zapatero ofrecerá un balance sobre este proceso para dirimir en paz.

La reunión girará en torno a analizar las diferentes posiciones entre el gobierno Nacional y la oposición.

En su cuenta oficial de Twitter, Nicolás Maduro expresó: “Grato encuentro con Zapatero. Agradezco en nombre de todo el pueblo venezolano su firme disposición. Para abrir los caminos del diálogo y el entendimiento franco entre los distintos sectores de nuestro patria”.

El expresidente español tiene previsto se reúna además con la mesa de Diálogo Nacional y con sectores de oposición venezolana.

Vale la pena recordar que Rodríguez Zapatero participó en el diálogo entre el Gobierno y la oposición del año 2016, el cual concluyó sin acuerdo.

Video de Rodríguez Zapatero en Caracas