Conectate con Nosotros

Venezuela

El anunció salió en Gaceta Oficial

Otro estado aplica medida de compras por terminal de cédula

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Compras por terminal de cédula en La Guaira
El estado Miranda fue el primero en aplicar la medida. FOTO: GOOGLE

Jorge Luis García Carneiro informó que entra en vigencia las compras por terminal de cédula en La Guaira. La medida en la entidad es la misma que esta semana anunció Héctor Rodríguez para el estado Miranda.

Para controlar el brote de contagio de la covid-19 en el estado La Guaira implementarán las mismas medidas para la compra de productos y controlar la cantidad de personas en las calles.

Compras por terminal de cédula en La Guaira

El gobernador del estado informó la medida este viernes a través de su cuenta en Instagram. García Carneiro explicó que busca controlar la propagación del virus en la entidad. Detalló que entrará en vigencia solo cuando el estado esté bajo el esquema de cuarentena radical del cronograma del 7+7 que implementó el gobierno en varios estados de Venezuela.


«Esta medida que ya se viene realizando con mucho éxito en otras regiones se iniciará aquí en el estado La Guaira a partir de la próxima semana y se mantendrá mientras la región se encuentra en cuarentena radical». Aseguró.

En la publicación de García Carneiro incluyó la Gaceta Oficial donde establece la nueva normativa para los habitantes del estado.

Cronograma para compras por terminal de cédula en La Guaira

De acuerdo con la información, los ciudadanos cuya cédula termine en 0 y 9 podrán comprar los lunes, los martes en 1 y 8; el miércoles, 2 y 7; jueves 3 y 6; viernes 4 y 5. Los sábados repetirán los terminales 0, 1, 2, 8, 9 y el domingo 3, 4, 5, 6 y 7.

Al igual que en Miranda, las farmacias o comercios de venta de medicamentos están exentos.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Otro estado aplica medida de compras por terminal de cédula

Send this to a friend