EP | MundoVenezuela¡Otro! García Carneiro dio positivo para coronavirus

¡Otro! García Carneiro dio positivo para coronavirus

Este miércoles se conoció la noticia de que García Carneiro tiene coronavirus y está aislado en su casa. El propio gobernador dio a conocer los detalles de su contagio en las redes sociales.

García Carneiro tiene coronavirus

A través de la cuenta en Instagram del gobernador de La Guaira se conoció que dio positivo para la prueba de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CDyj762HS0e/?utm_source=ig_embed

Jorge Luís García Carneiro destacó que tras dar positivo a la prueba de la covid-19 ha comenzado el  tratamiento sintomático para lidiar con las consecuencias del virus.

“Ante una posible sospecha he tomado la previsión de comenzar a aplicarme el tratamiento correspondiente. Siempre de la mano de Dios y con gran voluntad para superar las adversidades”, reseñó Carneiro.

El mandatario regional aseguró que en pocos días retomará sus actividades gubernamentales  ya que no presenta un cuadro grave debido al virus.

Por otra parte, García Carneiro se suma a la lista de los oficialistas contagiados de la covid-19 como: Omar Prieto, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, entre otros.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.