Conectate con Nosotros

Venezuela

La notificación llegó a través de un correo electrónico

¡Otro golpe! Wells Fargo anuncia esta prohibición en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
suspensión de Zelle en Venezuela
Wells Fargo retira la opción Zelle para cuentas en Venezuela. FOTO: Google

Wells Fargo anuncia la suspensión de Zelle en Venezuela a través de un correo electrónico enviado a sus clientes.

La entidad bancaria estadounidense, Wells Fargo, anunció la eliminación de la opción Zelle además del envío y recepción de divisas a clientes que se encuentren en Venezuela. El periodista Arnaldo Espinoza informó que esta medida tomará lugar a partir del próximo 26 de junio.

Más detalles de la suspensión de Zelle en Venezuela

Hasta los momentos, el banco no ha emitido la información de manera oficial, sin embargo, notificó a cada cliente a través de un correo electrónico que indica lo siguiente:


Wells Fargo está eliminando su acceso a Zelle.

A partir del 26 de junio de 2020, eliminaremos su capacidad de enviar y recibir pagos con Zelle a través de Wells Fargo.

Wells Fargo realiza revisiones continuas de las relaciones de su cuenta y ha decidido finalizar su acceso a este servicio según lo permitido en la sección 28 (b) del acuerdo de acceso en línea y la sección 6.B del anexo del servicio de transferencia de Zelle’’.

Espinoza detalló que el término se basa en el artículo 28 B del contrato de Servicio online de Wells Fargo y la sección 6.B del contrato de servicio de Zelle.

”Transacciones no autorizadas o fraudulentas relacionadas con su cuenta de fondos, cuenta de depósito o uso del servicio de transferencia, (…) podemos suspender o cancelar su acceso al servicio de transferencia en cualquier momento”, esta medida incluye el servicio de Zelle, según señala la entidad en la cláusula.

Hasta ahora se desconoce si otros bancos que mantienen el servicio de Zelle se unirán a esta nueva medida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Otro golpe! Wells Fargo anuncia esta prohibición en Venezuela

Send this to a friend