Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante no se quedó de brazos cruzados

¡Otro hombre! La venganza de Shakira tras la infidelidad de Piqué

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
infidelidad de Piqué
Rumores ponen la relación de Shakira y Piqué en la cuerda floja. FOTO: Google

Luego de que la prensa revelara la posible infidelidad de Piqué hacia Shakira, medios locales aseguran que la colombiana sacó las garras para vengarse de la traición.

Los rumores de la infidelidad del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, salieron a la luz luego de que muchos se preguntaran el motivo real de por qué después de diez años de relación aún no se han casado.

Sin embargo, hace un tiempo Shakira habló sobre el tema en una entrevista y aseguró que no hace falta firmar un papel para mantener viva la llama del amor. Estas declaraciones sirvieron para tranquilizar a algunos fanáticos aunque otros no creyeron ni una sola palabra.


¿Shakira descubrió la infidelidad de Piqué?

Algunos internautas señalan que la verdadera razón por la que la pareja aún no ha contraído matrimonio es porque la relación no está del todo bien, y que si no se separan es únicamente por sus hijos, Milan y Sasha.

Por su parte, la periodista Teresa Berengueras dio una versión muy polémica de los hechos. Indica que Shakira y Piqué mantienen una ‘’relación abierta’’. Esta teoría sacó a relucir el presunto romance de la modelo israelí Bar Rafaeli con Piqué.

Infidelidad de Piqué

Shakira y Piqué, selfie. FOTO: Google

Esta historia ya fue mencionada anteriormente por el comunicador Jesús Mariñas, quien mantiene esta versión como la oficial.

Piqué está con Bar Refaeli, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de ‘wakarumor’ presentando el spot de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado”, afirmó Mariñas en su artículo.

Shakira y Maluma están en la mira

Por otro lado, algunos seguidores aseguran que Piqué no es el único que ha estado involucrado sentimentalmente con otra persona que no sea su pareja, ya que según comentan, Shakira optó por hacer lo mismo en una oportunidad.

Estos rumores surgieron cuando la barranquillera trabajó junto a su paisano Maluma hace un tiempo atrás. Muchos sospechan que aún hay una relación entre ellos y toman esto como venganza en contra del futbolista.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Otro hombre! La venganza de Shakira tras la infidelidad de Piqué

Send this to a friend