Conectate con Nosotros

Venezuela

Confiesa su rol en la Operación Gedeón

¡Otro más! Capturan a un capitán en La Guaira y empieza a “cantar” (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de un implicado en la Operación Gedeón Capitán capturado
El capitán Ramos López fue capturado por las Faes. FOTO: Twitter

Diosdado Cabello difundió el video de un implicado en la Operación Gedeón, donde el capitán capturado Jesús Manuel Ramos López confiesa sus supuestas intenciones.

El régimen de Nicolás Maduro continúa buscando implicados en el supuesto “operativo terrorista” de mercenarios que pretendían ejecutar un Golpe de Estado en Venezuela el pasado 3 de mayo. En este contexto se realizó la detención de uno de los responsables.

Capitán capturado por incursión de La Guaira

Jesús Manuel Ramos López, alias Loco Loco, fue capturado en La Guaira. El capitán de la Guardia Nacional estaría involucrado en la Operación Gedeón, según informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Fue capturado por la FAES en el estado La Guaira, el desertor terrorista Jesús Manuel Ramos López (32), alias ‘Loco Loco’, quien formaba parte de la incursión mercenaria frustrada el pasado 3 de mayo; con la pretensión de perpetrar un golpe de Estado y asesinar al presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros”.

Un reporte de la Guardia Nacional Bolivariana indica que miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales detuvieron al “desertor terrorista” de 32 años en Catia La Mar.


Diosdado publica video de un implicado en la Operación Gedeón

Por su parte Diosdado Cabello, presidente de la ANC, difundió las imágenes en su cuenta en Twitter.  En el video se observa al capitán fuertemente custodiado por efectivos de las FAES.

El material audiovisual de 28 segundos muestra a Jesús Manuel Ramos López esposado y de rodillas, mientras afirma haber participado en la “Operación Gedeón”. El capitán se identifica, informa su anterior cargo en la GNB, y explica que su objetivo era liberar al general Raúl Isaías Baduel, en un intento de tomar las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

En el tuit de Cabello, el segundo al mando del régimen señala que los organismos encargados de la seguridad del país no descansaron hasta dar “con uno de los jefes del grupo terrorista de Voluntad Popular (VP)”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Otro más! Capturan a un capitán en La Guaira y empieza a "cantar" (Video)

Send this to a friend