Conectate con Nosotros

Venezuela

¡A ponerse las alpargatas!

¡Otro más! El golpe certero que lanzó Donald Trump a los rojitos (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
transición en Venezuela

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump sigue pendiente de la situación de Venezuela y durante una rueda de prensa le envió un mensaje a los venezolanos.

El Primer Mandatario norteamericano aprovechó la oportunidad de transmitir su idea mientras se encontraba junto al presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

En la rueda de prensa una periodista preguntó a Trump sobre Venezuela y la reciente visita de su presidente encargado Juan Guaidó a lo que respondió:

“Hay Miles de Venezolanos que viven aquí muy exitosamente, aman este país y a Venezuela”. “Nos encargaremos de los venezolanos”, agregó seguidamente de esas declaraciones.

En ese momento, Trump adelantó que también planea “hablar sobre Venezuela” con Moreno. Sin embargo, no dio más detalles.

Por otra parte, ambos presidente conversaron sobre temas relacionados con la seguridad de las dos naciones y el narcotráfico en Ecuador.


Vale la pena recordar que hace pocos días Trump sostuvo una reunión con el también diputado Juan Guaidó. El ejecutivo estadounidense desplegó la guardia de honor para la llegada del presidente interino en la casa blanca, que arribó en una camioneta negra.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1226904976573771776

Luego de posar unos segundos ante la prensa Trump y Guaidó entraron al edificio para comenzar su reunión bilateral. Horas antes ya se había reunido con el vicepresidente del país, Mike Pence.

Video del mensaje de Donald Trump a los venezolanos

https://twitter.com/eldiario/status/1227692801523097604

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Otro más! El golpe certero que lanzó Donald Trump a los rojitos (Video)

Send this to a friend