EP | MundoVenezuela¿Otro más que cae? Twitter hace de las suyas a líder rojita...

¿Otro más que cae? Twitter hace de las suyas a líder rojita (Detalles)

Este domingo suspenden la cuenta Twitter de Stella Lugo quien es la exgobernadora del estado Falcón y era enviada del Gobierno a Argentina.

Twitter suspendió la cuenta privada de Lugo Betancourt, por infringir las reglas de la red social, aunque aún se desconoce exactamente qué fue lo que motivo la medida.

Suspenden la cuenta Twitter de Stella Lugo

El aviso de “cuenta suspendida” podía observarse al entrar en el perfil @StellaLugoB, seguido de un instructivo genérico aportado por Twitter que detalla los posibles causales. Entre ellos se encuentra la incitación al odio y la violencia, terrorismo, divulgación de información privada o manipulación de procesos electorales, entre muchos otros.

La red social estadounidense está suspendiendo numerosas cuentas de organismos y dirigentes chavistas. Como es el caso de la GNB, el de la CEOFAN o el BCV. La norma también alcanzó al dirigente Freddy Bernal.

Lugo llegó a la Argentina a mediados de diciembre y tras la asunción en ese país del presidente Alberto Fernández.

Nombramientos de Lugo dentro del Gobierno de Maduro

La dirigente político fue gobernadora del estado Falcón, en una gestión marcada por la corrupción. Además ministra de Turismo en el gobierno de Maduro, además de capitana de la Milicia Bolivariana.

Venezuela se encuentra atravesando una crisis económica, política, social y humanitaria sin precedentes en su historia, caracterizada por la hiperinflación, la caída brutal del Producto Bruto Interno, la escasez generalizada, el aumento de la violencia y el crimen y, en consecuencia, un éxodo de al menos tres millones de personas a países vecinos.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1215926474550792192

Fuente: Infobae

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.