Venezuela
El propio ministro lo anunció
¡Otro más! Tareck El Aissami también se contagió de COVID-19

Tareck El Aissami tiene coronavirus y él mismo lo confirmó con un mensaje al país. El ministro de Petróleo del régimen se une a la lista de chavistas que en los últimos días han dado positivo al test de covid-19.
Este jueves 9 de julio el presidente de la ANC y segundo al mando del régimen, Diosdado Cabello, anunció que se contagió del virus. Más tarde se confirmó que el gobernador oficialista del estado Zulia, Omar Prieto, también contrajo la enfermedad.
Tareck El Aissami tiene coronavirus
Este viernes El Aissami anunció a través de su cuenta en Twitter que se contagió del temido virus.
“Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos, luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida”, escribió.
Luego comentó: “Como dice una canción de A. Filio: ‘...solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida’. ¡VENCEREMOS!”.
Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” VENCEREMOS!!
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) July 10, 2020
Vale destacar que el miércoles Nicolás Maduro dijo que tanto él como su esposa Cilia Flores estaban padeciendo de una alergia, algo que despertó mucha suspicacia. Sobre todo porque Cabello también dijo estar alérgico, y luego resultó ser coronavirus.
- Le puede interesar: Cilia está conmovida por ver a Diosdado Cabello con coronavirus