Conectate con Nosotros

Mundo

Se sintió frente a las costas del país

Otro país se sacude con fuerte sismo ¿Qué está pasando?

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Sismo en Costa Rica este 15 de abril

El mundo se estremece. Reportaron un fuerte sismo en Costa Rica este 15 de abril. En Colombia también se sintió un movimiento telúrico.

Este miércoles la Tierra sigue enviando señales a través de fenómenos naturales. Luego del sismo que estremeció Colombia esta mañana, las autoridades reportaron un movimiento sísmico en Costa Rica.

Sismo en Costa Rica este 15 de abril fue fuerte

La magnitud del terremoto fue de 5,1 según informaron las autoridades del país. El movimiento tuvo lugar frente a las costas de Costa Rica a unos 64 km al noroeste de Sardinal, de acuerdo con la información que publicó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS).


El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 24,3 kilómetros de profundidad. Hasta ahora no se reportan daños materiales ni heridos.

Otro temblor en Colombia

Otro fuerte sismo se sintió en Colombia la mañana de este miércoles. Los usuarios reportaron el sismo a primeras hora del día.  Y tuvo una profundidad de 65 kilómetros. Según informó el Servicio Geológico a través de su cuenta en Twitter. Los residentes de Cúcuta, Pamplona, Ocaña, Manizales, Cartagena aseguraron que la intensidad del sismo fue muy fuerte.

El movimiento cruzó fronteras y reportaron que se sintió en varios estados al occidente de Venezuela.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Otro país se sacude con fuerte sismo ¿Qué está pasando?

Send this to a friend