Conectate con Nosotros

Venezuela

Deben comunicarse ante la sospecha de hurto

¡Otro robo más! Movistar hace un anuncio y todos quedan locos

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
robo en estación de Movistar
Movistar informó sobre un nuevo robo de sus equipos. FOTO: Twitter

Un nuevo robo en estación de Movistar afectó a varios estados de la nación este miércoles 27 de mayo. Ante esto, la empresa hizo un requerimiento a los ciudadanos pues la tasa de hurto de material se ha incrementado durante los últimos meses en Venezuela.

Además, indicaron que la pérdida es millonaria en medio de la crisis que sufre el país.

Detalles del robo en estación de Movistar en Ciudad Bolívar

La estación de telecomunicaciones de Movistar Las Palmas fue víctima de un hurto en sus equipos el pasado 27 de mayo. Un vocero de la empresa dio a conocer la noticia.

“Los delincuentes ingresaron en las instalaciones para sustraer parte del sistema de respaldo de energía eléctrica.  Por ello, dejaron la infraestructura sin capacidad de respuesta ante interrupciones del servicio”, expresó.

Debido a esta situación las poblaciones de Guri, Tocoma, Ciudad Piar, La Paragua, El Amparo y el eje vial Puerto Ordaz en Ciudad Bolívar se quedaron sin servicio de Movistar este miércoles.


La empresa de telecomunicacione a través de su cuenta en Twitter indicó que este no es el primer robo que ocurre durante los últimos meses.

El robo provocó que varios estados del país se quedaran sin conexión a datos.

Ante esta serie de robos la empresa de telecomunicaciones compartió los números a los cuales las personas pueden solicitar ayuda en medio de un robo de cableado o material para mantener el servicio.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Otro robo más! Movistar hace un anuncio y todos quedan locos

Send this to a friend