Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Vecinos de Vancouver no quieren perder su tranquilidad

¡Ouch! A Meghan y Harry no los quieren en Canadá

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Fotos de paparazzis a Meghan y Harry

Los paparazzis persiguen a Meghan y Harry en Canadá para captar fotos de la pareja, y los vecinos de Vancouver están molestos al perder la tranquilidad local.

La prensa ha inquietado mucho a Meghan Markle y al “expríncipe” Harry desde que el mundo supo que andaban juntos. Ahora después de todo este meollo de su renuncia a la realeza, a sus privilegios como monarcas y a toda la vida de alta alcurnia, los paparazzis los siguen asechando.

La huida de Meghan y Harry

Es preciso destacar que una de las razones de renunciar a la sus títulos nobles, fue por eso, el asedio y persecución de la prensa. De hecho, en un documental de la BBC en 2017, Harry condenó con fuerza a los paparazzis que perseguían a su madre Diana como una “manada de perros”. Seguramente esperaba que mudándose a Canadá, su familia podría evitar el acoso de los tabloides.

Pero periodistas de lugares tan lejanos como Australia han llegado a isla de Vancouver, en la costa oeste de Canadá, y las fotos de Harry y su esposa Meghan cargando a su hijo Archie caminando con sus perros han salido rápidamente a la luz.

Fotos de paparazzis a Meghan y Harry

La duquesa abordó un hidroavión en Vancouver

Vecinos de Vancouver temen que por Meghan y Harry pierdan privacidad

El duque y la duquesa de Sussex han amenazado con tomar acciones legales por esas instantáneas; pero los fotógrafos también están bajo el fuego de los locales que dicen que no van a tolerar que invadan su privacidad.

“Es un lugar muy tranquilo”, dijo Kathryn Sandberg, una residente de North Saanich desde hace mucho. Es el lugar donde Harry, Meghan y su hijo Archie están viviendo, en la zona metropolitana de Victoria, la principal ciudad de la isla.

“Creo que quizá una de las razones por las que Meghan y Harry quisieron venir aquí es por esta tranquilidad, y porque hay personas que son respetuosas con su privacidad”, dijo a AFP Sandberg. “Y no nos gustaría ver que eso cambiara”.

Fotos de los paparazzis a Meghan y Harry en Canadá

Meghan fue fotografiada mientras caminaba en el Parque Regional de Horth Hill. Derek Shook, un fotógrafo que trabajaba en eso, fue confrontado por los lugareños, según un video publicado por el medio de comunicación local Chek News.

“¿Crees que un tipo como tú hace algo por esta comunidad?”, le dice un residente a Shook, quien le dijo a un reportero: “No lo entienden”. El fotógrafo señaló que había estado acampando por 11 días en el área.


“Es una historia mundial”, dijo Shook a Chek News, agregando que sintió que Meghan no le había dificultado el trabajo.

“Si hubiera querido, hubiera bajado la cabeza. Pero ella se puso de pie y sonrió y se aseguró que pudiéramos lograr la toma”.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1220677228607963137

Persecución de periodistas a los Duques de Sussex en Vancouver

Amelia Brace es la corresponsal para América del Norte del Canal 7 de Australia. Normalmente está basada en Los Ángeles pero el lunes llegó al isla de Vancouver.

Las historias de la realeza en Australia siempre tienen una gran repercusión, dijo Brace a la AFP desde un punto cercano a la casa temporal de Harry y Meghan, donde ella ha estado grabado su reporte.

“En los pocos días desde que ellos empezaron su vida aquí, creo que era de esperar que el mundo quisiera ver cómo era”, añadió Brace. “Y desafortunadamente, solo por el hecho de que hayan salido de la realeza no significa que puedan salir del ojo público”.

AFP se encontró con un equipo de televisión trabajando para un medio japonés. Los periodistas dijeron que en Japón hay mucho interés en la expareja real, pero declinaron hacer más comentarios.

Hay periodistas de Inglaterra y de Estados Unidos por la zona. Una multitud de fotógrafos acamparon afuera del aeropuerto de Victoria para capturar la llegada de Harry después de las conversaciones con su familia sobre la crisis.

Un fotoperiodista freelance, con su equipo y binoculares en un asiento de su camioneta blanca, estacionada en la carretera principal cerca de la casa de Harry y Meghan, habló con la AFP bajo condición de anonimato por cuestiones legales.

Fuente: AFP

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ouch! A Meghan y Harry no los quieren en Canadá

Send this to a friend