Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Polémica entrevista a Sophie de Wessex

¡Ouch! Tía de Harry ataca a Meghan por donde más le duele ¡La dejó fría!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
mensaje de Sophie de Wessex a Meghan Markle
Sophie de Wessex habló de Meghan y Harry en una entrevista. FOTO: Agencias

Durante una entrevista a un medio británico llegó un claro mensaje de Sophie de Wessex a Meghan Markle. La tía política de Harry lanzó un flechazo a la pareja.

El papel de Sophie de Wessex en la realeza no ha sido fácil, pues al principio, cuando se anunció su compromiso con el príncipe Eduardo, la comparaban con la princesa Diana, algo que la dejaba en desventaja. Hasta Lady Di llegó a mencionar algo al respecto, con cierto desdén.

Pero ahora comparan a Sophie con Meghan Markle, y en esta ocasión es la joven estadounidense quien queda mal parada.

View this post on Instagram

Yesterday, The Duchess of Sussex, Royal patron of the National Theatre, visited the Immersive Storytelling Studio in London, where emerging technology like Virtual Reality is being used to develop new forms of emotive storytelling. Recently, The Duke and Duchess of Sussex also visited Stanford University where part of their learning journey included a virtual reality presentation that allows the user to experience life through another person’s point of view. The goal of this method of virtual reality is to enable us to better connect and empathise with each other as people, regardless of race, age or nationality. The Duchess is pictured here with Nubiya Brandon and her hologram, featured in the National’s exhibition ‘All Kinds of Limbo’, which is currently being presented at the Tate Modern. Photo © The Duke and Duchess of Sussex / Chris Allerton

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

El mensaje de Sophie de Wessex a Meghan Markle

Hay similitudes claras entre Meghan y Sophie. Ambas provienen de orígenes humildes, eran económicamente independientes y poseían una carrera profesional antes de vincularse con la familia real. Pero sus caminos son distintos.


Tras lo mal que la pasó al principio, la esposa del príncipe Eduardo llegó a ganarse un puesto entre los favoritos de la reina Isabel, e incluso dicen que la monarca la tiene como sus “ojos derechos”.

Todo lo contrario ocurre con su sobrina política, quien huyó del entorno de la corona británica, donde no la ven de buena manera.

Durante una entrevista Sophie de Wessex se refirió al tema y envió un mensaje directo a Meghan Markle y a Harry. La nuera de la reina Isabel expresó su malestar por la actitud de la pareja:

“Todos tratamos de ayudar a cualquier nuevo miembro de la familia. Solo espero que sean felices”.

De esta manera la royal desmiente los señalamientos de Markle cuando afirma que no recibió un trato justo desde Buckingham.

Y Sophie aprovechó la ocasión para echarle una mano a Kate Middleton, al negar que la partida de Meghan y Harry haya llenado de más trabajo a los miembros de la familia real. Así indirectamente defiende a la esposa del príncipe William de la publicación de la revista Tatler, donde se afirma que el “Megxit” la dejó agotada.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ouch! Tía de Harry ataca a Meghan por donde más le duele ¡La dejó fría!

Send this to a friend