Skip to content

¡Ouch! Tiene una cita sexual y recibe tremenda paliza

Las autoridades investigan el caso

Dos mujeres que se citaron para una cita sexual golpean al hombre y dejan tirado sin dinero en un hotel de Nueva York en Estados Unidos.

La víctima usó una aplicación para encuentros para adultos con la finalidad de citarse con dos mujeres para hacer un trío. Hasta los momentos, los efectivos de la Policía de Nueva York se encuentran en la búsqueda de la dos féminas.

Así golpean a un hombre en una cita sexual en EEUU

Según el comunicado policial el hecho se suscitó el pasado 29 de enero en una habitación ubicada en el tercer piso del hotel Wyndham Gardens en Rego Park.

La víctima relató ante las autoridades de seguridad, que aproximadamente a las 6 de la tarde de ese día ingresó en la habitación y las dos mujeres se encontraban en la misma.

Al momento que cerró la puerta, se abalanzaron encima de él propinándole una fuerte golpiza que le dejó varios hematomas en el cuerpo. Tras el ataque y dejándolo mal herido las féminas se llevaron su billetera con 340 dólares.

Medios locales reportaron que la víctima se negó a recibir ayuda médica al momento del ataque. Sin embargo, sí se dirigió ante las autoridades para realizar la denuncia del robo.