Conectate con Nosotros

Actualidad

Se comenzó a especular sobre qué pudiera ser el objeto

OVNI derriba un gigante misil de la Armada de EEUU ¡Video impactante!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Video de Ovni en prueba de la OTAN

El video de un ovni en una prueba de OTAN causó conmoción tanto en miembros de la Armada, como en los internautas que lo apreciaron.

El pasado domingo 26 de abril se difundió un video a través de las redes sociales donde se ve cómo un objeto volador no identificado (OVNI) choca contra un misil en medio de un lanzamiento realizado por miembros de la OTAN en unos ejercicios.

El material audiovisual rápidamente se volvió viral y los internautas comenzaron a especular sobre lo que podría ser. Muchos concordaron que pudiera ser un pájaro.

Otras personas aseguran que fue otro proyectil que se lanzó de manera simultánea. Lo sorprendente es ver el increíble impacto que se desató luego de que eso se estrellara contra el explosivo.


Video de Ovni en prueba de la OTAN se volvió viral

El material se grabó desde la posición de un vehículo blindado de infantería de EEUU donde se disparó el primer ataque, todo iba muy bien hasta que el OVNI hizo su aparición y truncó el objetivo.

El video fue publicado en la cuenta de Balt Security y en sus primeras horas consiguió más de 15 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de personas asegurando que estaban algo paranoicas por el tema de los extraterrestres.

En los últimos días la red social Twitter ha estado infestada de presuntas pruebas de la existencia de objetos voladores no identificados, algunas incluso avaladas por del Pentágono, esto ha provocado una serie de teorías conspirativas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OVNI derriba un gigante misil de la Armada de EEUU ¡Video impactante!

Send this to a friend