Conectate con Nosotros

Venezuela

El avistamiento del ovni asustó a más de uno

¿Ovni? La extraña aparición en el cielo que desconcertó a los venezolanos (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Video de ovni en Guanare

Un video de ovni en Guanare causó asombro en todos los que lo vieron. El extraño círculo que permanecía inmóvil en el aire fue captado en video.

La tarde del pasado miércoles en Guanare, estado Portuguesa los ciudadanos alegan haber presenciado un fenómeno en el cielo que fue capturado en video. El material causó revuelo en las redes sociales.

Los usuarios de redes aseguran que se trató de un Objeto Volador No Identificado (OVNI).  Fue la información que dieron los ciudadanos que lograron grabar el momento.

Video de ovni en Guanare

En el audiovisual, se observa un anillo de color negro, que por instantes se mantenía sin movimiento.


Los usuario lo etiquetaron como la visita de seres más allá de nuestro planeta, sin embargo, otras fuentes aseveran que pudo tratarse de un «Vórtice Toroidal», que se basa en un fluido giratorio que se mueve con el mismo u otro fluido diferente donde el patrón de flujo adquiere una forma toroidal o de dona y que se forman en el aire aire producidos por aeronaves o volcanes.

Cabe destacar que en octubre del 2019 se registró un acontecimiento similar en la región de Santo Domingo, República Dominicana al hacer aparición en el cielo un enorme anillo de color negro luego de que supuestamente se originará por el estallido de un transformador haciendo que el humo formará ese tipo de figura atmosférica.

Luces en el cielo de Venezuela

El pasado mes de noviembre los venezolanos reportaron el avistamiento de una serie de luces en el cielo en varios estados del país lo que asustó a más de uno. Sin embargo, luego se conoció que las luces correspondían a los satélites lanzados por la compañía SpaceX que tiene en órbita más de 60 satélites.

 

Fuente:NoticiaAlDía

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Ovni? La extraña aparición en el cielo que desconcertó a los venezolanos (Video)

Send this to a friend