Conectate con Nosotros

Actualidad

El científico entregó pruebas

¡Ovnis en el Pentágono! Astrofísico revela hallazgo de otro mundo

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Investigación de ovnis en el Pentágono
Imagen alusiva a vida extraterrestre. FOTO: History Channel

Un reportaje afirma que la investigación de ovnis en el Pentágono no se ha detenido, y revela que los científicos han hecho hallazgos “de otro mundo”.

Este año, al iniciar la pandemia, el Departamento de Defensa de EEUU publicó vídeos de avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis). Pero hay mucho más que contar, según un artículo de The New York Times sobre la unidad del Gobierno de Estados Unidos que busca vida extraterrestre.

Investigación de ovnis en el Pentágono arroja hallazgos de otro mundo

La investigación sobre extraterrestres se integró a la Oficina de Inteligencia Naval y se llama Fuerza Especial de Fenómenos Aéreos No Indentificados, refiere el reportaje.


Uno de los puntos más llamativos que difunde el NY Times es el hallazgo hecho por el astrofísico Eric W. Davis, quien trabajó como subcontratista y consultor para el Pentágono.

El científico dijo que los restos encontrados tras una supuesta colisión ovni estaban hechos de materiales que “no podríamos hacer nosotros mismos (los humanos)“.

Davis habría entregado al Departamento de Defensa partes de “vehículos no fabricados en este planeta“. También consignó al Comité de Servicios Armados y a miembros del Comité de Inteligencia del Senado reportes sobre la recuperación de objetos inexplicables.

Por su parte, el exsenador de Nevada Harry Reid ya había afirmado que Washington tiene en su poder material de inexplicable procedencia, e incluso una posible nave espacial alienígena

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ovnis en el Pentágono! Astrofísico revela hallazgo de otro mundo

Send this to a friend