Conectate con Nosotros

España

¿El cantante rectificó?

¡Pa’ atrás y pa’ lante! Miguel Bosé ahora sí cree en el coronavirus

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Miguel Bosé si cree en el coronavirus
Miguel Bosé cambió su discurso sobre la pandemia del coronavirus. FOTO: @miguelbose.

Entre tanta polémica parece que ahora Miguel Bosé si cree en el coronavirus. El artista español publicó un video en sus redes asegurando que “El bicho existe y ha matado a mucha gente”.

El cantante Miguel Bosé publicó un video a través de su cuenta de Instagram colgó un video en donde dio a conocer su verdadera opinión sobre la pandemia de coronavirus.

Miguel Bosé si cree en el coronavirus

Toda esta polémica estalló cuando la semana pasada el intérprete de “Amante bandido” hizo un llamado a la gente a participar en una manifestación que negaba la existencia del virus. A raíz de esto el músico le respondió a sus detractores.


“Empezamos por el bicho: se ha dicho que yo he dicho, que han dicho, que yo he dicho, que el bicho no existe. El bicho existe y ha matado a mucha gente, en marzo-abril de este año mató a mucha gente”, expresó en su red social de Instagram.

El artista que recientemente apareció en las redes sociales dejando a todos los fanáticos sorprendidos por el cambio de apariencia que ha sufrido durante la cuarentena, aseguró que el virus se ha llevado a mucha gente mayor y personas con un sistema inmunológico vulnerable.

«Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias y también se nos fueron las personas que tenían patologías previas, porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador», ha continuado relatando Bosé, quien no obstante remarca que, a partir de ese momento, la cifra ha ido bajando según los datos oficiales del Gobierno.

Para el español la fuerza del virus está disminuyendo y pidió contrastar las informaciones de distintas fuentes.

«Los datos que manejamos son oficiales. No estamos inventando nada. Quien tenga paciencia puede acceder a estas páginas y contrastar. Cuando os llegue una noticia, haced el esfuerzo de buscar más allá, no escuchar una sola voz: de esa manera se contrasta y podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede», ha afirmado.

En el video que Bosé colgó en la red social de la camarita ha recibido todo tipo de comentarios en apoyo y en contra del artista.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pa' atrás y pa' lante! Miguel Bosé ahora sí cree en el coronavirus

Send this to a friend