Conectate con Nosotros

España

El cantante se convirtió en tendencia mundial

Pablo Alborán sorprende a España con esta noticia ¡Están en shock!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Pablo Alborán se declara gay
Pablo Alborán. FOTO: Google

Pablo Alborán se declara gay y comparte la noticia con el mundo a través de un video desde su cuenta de Instagram en la que posee más de cinco millones de seguidores.

El cantante se convirtió en tendencia mundial al publicar un video donde habla por primera vez de su preferencia sexual. Luego de diez años de carrera artística el malagueño confesó que es homosexual.

Alborán tiene cuatro discos de estudio que han logrado llevarse múltiples galardones en España y Portugal. También ganó un premio Goya como mejor canción y dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar.

View this post on Instagram

Siempre alerta.. 🐺

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on


Pablo Alborán se declara gay

El cantante expresó que está en busca de su felicidad y por esa razón decidió no esperar más para confesar su preferencia sexual al mundo.

‘’Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso, estoy aquí para contar que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe, o simplemente le da igual”, expresó.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

En el video también señala que nunca ha sentido discriminación por parte de su familia, amigos o empresas discrográficas.

‘’En mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de brincar a uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos, mi compañía de discos Warner, jamás me sentí discriminado, he podido ser yo’’, enfatizó el cantautor.

Alborán espera que su mensaje inspire a otros para hacerles el camino más fácil.

En estos momentos el cantante se encuentra promocionando su nueva colaboración con Camilo Echeverry. Este nuevo sencillo forma parte del reciente álbum del colombiano y la canción se titula ‘’El mismo aire’’.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Pablo Alborán sorprende a España con esta noticia ¡Están en shock!

Send this to a friend