Conectate con Nosotros

España

Pedro Sánchez repudió los actos contra el político

Pablo Iglesias le da un golpe a la corona y el pueblo responde

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Pablo Iglesias contra la monarquía
El político sufrió el escrache por parte de los ciudadanos. FOTO: Google

Para nadie es un secreto que Pablo Iglesias está contra la monarquía española y uno de sus deseos es destruir la Casa Real de España.

Sin embargo, el segundo vicepresidente de España no ha podido destruir los lineamientos de la corona y mientras continúa con sus ataques, los ciudadanos lo repudian.

Amenazas tras críticas de Pablo Iglesias contra la monarquía

Durante las vacaciones de Pablo Iglesias en Asturias, la familia sufrió de un desagradable momento al encontrar en plena vía un mensaje amenazante dirigido al político. Esto luego de que Iglesias criticara el estilo de vida de los miembros de la monarquía española.


Pablo Iglesias contra la monarquía

Mensaje en la vía a Asturias para Pablo Iglesias. FOTO: Twitter

Ante esto, el presidente de España, Pedro Sánchez, se solidarizó con Iglesias y su familia. Además, destacó que esta no es una forma saludable de protestar contra el político. 

Sin embargo, los usuarios en las redes respondieron al mandatario asegurando que las autoridades hoy en día son blandas. También señalaron que lo que está sucediendo es producto de las declaraciones de  Pablo Iglesias contra la monarquía.  

“A mi no me representan los políticos de hoy, son unos blandos y quieren que todos los defiendan. Eso le pasa a Pablo Iglesias por atentar contra la Casa del Rey”, resaltó un internauta.

Por su parte, ninguna de las autoridades ha dado respuesta sobre lo que sucederá con el escrache a Pablo Iglesias.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pablo Iglesias le da un golpe a la corona y el pueblo responde

Send this to a friend