Conectate con Nosotros

Venezuela

Se dio un “chapuzón” por Venezuela

Pablo Medina dio la cara y esto dijo de su video en la piscina

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Pablo Medina nadando en una piscina
El político opositor se volvió tendencia en Twitter en días pasados. FOTO: Google

El polémico video de Pablo Medina nadando en una piscina en Miami sigue dando de qué hablar. Y es que ahora el político opositor salió a defenderse de las críticas que recibió tras la publicación en la que se lanzó a una piscina a darse un “chapuzón” por Venezuela.

“Quienes me conocen, saben mi compromiso por esa tierra de libertadores, por esa tierra de colores y sabores. ¡Adelante Venezuela!, gracias mis amigos y voy aquí a nadar en esta piscina en nombre de Venezuela”, dijo Medina antes de saltar al agua.

Estallaron las críticas por video de Pablo Medina nadando en una piscina

Las críticas en contra del político no se hicieron esperar, sin embargo, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @PABLOMEDINAML el dirigente explicó que todo fue parte de una recomendación médica que debe seguir tras haber pasado por una operación a corazón abierto.


“Cumplía 73 años, he superado la operación de corazón abierto. Por prescripción médica debo hacer ejercicios. Tengo auto de detención. Mi hermana, ciudadana americana, paga la residencia. Pido disculpas a los ofendidos. Gracias”, indicó Medina en redes sociales.

El opositor que actualmente está radicado en Miami no le dio mayor importancia a las críticas sin embargo ofreció disculpas a quienes haya podido ofender con el polémico video.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pablo Medina dio la cara y esto dijo de su video en la piscina

Send this to a friend