Conectate con Nosotros

Venezuela

El menor en ningún momento soltó el teléfono celular

Padre e hijo mueren aplastados por un camión, la escena es macabra (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Camión aplasta a padre e hijo en Aragua

Un camión cisterna aplasta a padre e hijo en Aragua y los internautas comienzan a debatir sobre qué pudo causar el siniestro vial.

El pasado martes 28 de abril el fotoperiodista de sucesos Eleazar Urbaez anunció a través de su cuenta de Twitter que dos personas murieron en un trágico accidente que se suscitó en el estado Aragua.

Las víctimas fueron identificadas como Erick Enrique Ulloa Lugo (63 años de edad) y  José Gregorio Ulloa Soto (15). Quedaron aplastados por un camión cisterna de la Alcaldía del municipio Mariño.


Urbaez expresó que el siniestro ocurrió en la calle Bermúdez y que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil fueron los encargados del levantamiento de los cadáveres.

Camión aplasta a padre e hijo en Aragua y causó consternación

Las víctimas se trasladaban en una moto Bera Socialista color roja cuando en un momento perdieron el control de ella y terminaron chocando contra el vehículo encargado de transportar agua. Clic aquí para ver las fuertes imágenes.

Camión aplasta a padre e hijo en Aragua

Un zapato junto al cuerpo del menor

“Bera Socialista de color rojo placa AD6P01K, perdió el control cayendo debajo del camión, el cual terminó pasándoles por encima. En el sitio se hicieron presentes comisiones de la PNB-Tránsito, PBA y Protección Civil para el levantamiento de los cadáveres’’, recalcó el fotoperiodista.

Los internautas culpan al mal estado de las calles y los baches que estas presentan, que hacen que los riesgos de transitar en las carreteras sean mayores. Mientras que otros se preguntaban por qué el menor no soltó el celular en ningún momento, tal y como se ve en las gráficas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Padre e hijo mueren aplastados por un camión, la escena es macabra (Fotos)

Send this to a friend