EEUU
Se desconocen los motivos del crimen
Padre suicida comete una atrocidad con sus gemelas ¡Las lanzó al mar! (Video)

Un padre de familia lanzó a sus hijas en el mar de California y conmocionó a todos los residentes de la localidad de San Diego. El pasado 13 de junio el Departamento de Policía recibió un llamado de emergencia para reportar el posible secuestro de unas gemelas.
El sospechoso fue identificado como Robert Brians. En horas de la mañana del fatídico día el hombre comenzó a discutir con su esposa y la amenazó con quitarse la vida, un rato más tarde tomó a sus dos hijas y las metió en el vehículo para conducir hacia la costa.
Hombre lanzó a sus hijas en el mar de California e indignó a todos
La mujer llamó inmediatamente a los oficiales y denunció los perversos planes que tenía Brians. Comenzaron una investigación para dar con el paradero de la camioneta y fue entonces cuando un oficial lo interceptó y este aceleró para arrojarse por un acantilado.
Robert al lanzarse por el precipicio provocó que su auto se sumergiera completamente en las frías aguas con las dos menores, de apenas dos años.
Rescate de las gemelas en un acantilado de San Diego
Uno de los agentes presentes logró bajar por el acantilado y salvar a las pequeñas con una correa de perro.
Un video recoge el episodio, y los oficiales involucrados relatan cómo fue el rescate de las niñas y del sospechoso.
“Una de las gemelas estaba lúcida y la otra se estaba hundiendo, casi sin vida. Yo bajé y tomé una correa para pasear perros y las auxilié para sacarlas del agua”, expresó Jonathan Wiese, agente del departamento policial.
Los agentes trasladaron inmediatamente a las pequeñas a un centro médico y una de ellas está hospitalizada en estado crítico. Los expertos aseguran que lo más probable es que termine recuperándose; la otra niña y su padre presentaron lesiones leves.
Robert Brians fue arrestado y presenta cargos por intento de asesinato, secuestro y crueldad infantil. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando para esclarecer los motivos de por qué el hombre lanzo a sus hijas en el mar de California.