Conectate con Nosotros

Mundo

El fiscal alemán les envió una carta

Padres de Madeleine McCann reciben la peor noticia ¡Quedaron sin palabras!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Madeleine McCann está muerta
Los padres de Madeleine McCann mantienen esperanzas. FOTO: Agencias

Los padres de la niña británica desaparecida en Portugal en el año 2007 reciben una devastadora noticia por parte del fiscal alemán que investiga a un sospechoso del caso: Madeleine McCann está muerta.

Hans Christian Wolters está encargado de la investigación sobre el principal sospechoso en el caso de la desaparición de Madeleine McCann. Luego de 13 años sin saber de su hija, Kate y Gerry fueron notificados por el fiscal sobre el destino de la niña.

Fiscal informa que Madeleine McCann está muerta

Wolters ofreció declaraciones al medio británico The Mirror, donde detalló su mensaje para los McCann:

«Hemos restablecido el contacto por escrito con la familia McCann. Nosotros, por supuesto, realmente consideramos el hecho de que va a ser muy difícil para la familia cuando les decimos que asumimos que Madeleine está muerta», expresó

Luego prosiguió: «Pero no podemos decir por qué está muerta. Es más importante que tengamos éxito y podamos encontrar al culpable, en lugar de simplemente poner nuestras cartas sobre la mesa y decirles por qué creemos que podría estarlo».


Madeleine McCann está muerta

Christian B es el sospechoso alemán en el caso de Madeleine McCan. FOTO: Google

¿Hay probabilidades de que Madeleine McCann esté viva?

Clarence Mitchell, vocera de Kate y Gerry McCann, confirmó que recibieron la misiva, pero aclaró que ellos guardarán silencio al respecto. «Kate y Gerry simplemente no comentan la correspondencia privada recibida de la Policía y tampoco harán constantemente comentarios», dijo.

A pesar de las malas noticias para los padres de la víctima, el pasado fin de semana el fiscal Wolters afirmó que, «debido a que no hay evidencia forense, puede haber un poco de esperanza».

Madeleine McCann solo tenía tres años cuando desapareció durante un viaje de verano de su familia. Ha sido uno de los casos más mediáticos de las últimas décadas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Padres de Madeleine McCann reciben la peor noticia ¡Quedaron sin palabras!

Send this to a friend