Conectate con Nosotros

Venezuela

La cancillería de Venezuela rechazó el operativo estadounidense

Padrino López chilla por mensaje del Comando Sur ¡Con amenaza incluida!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
respuesta de Padrino López al Comando Sur
El ministro se pronunció con un mensaje en Twitter. FOTO: Archivo

Valdimir Padrino López no dudó en soltar un mensaje de amenaza luego que se detectara la presencia de un buque de la Armada de EEUU en el Caribe y el almirante Craig Faller se pronunciara al respecto. Esta respuesta de Padrino López al Comando Sur evidencia una vez más la preocupación del Gobierno de Nicolás ante la cercanía de las operaciones antidrogas que ejecutan desde Estados Unidos.

El ministro para la Defensa se pronunció con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que consideró estas acciones como una “guerra política electoral”.

La respuesta de Padrino López al Comando Sur

De esta manera Padrino López señaló que el Gobierno de Estados Unidos “no consigue la manera de desviar la atención de la realidad interna” de ese país y por eso juega “al barquito sin rumbo”.


“Resulta todo muy gracioso, pero a la vez tristemente vergonzoso e insensato”, indicó el militar en la red social.

El ministro de Nicolás Maduro calificó la acción del Comando Sur como una “provocación” y aseguró que “recibirán una respuesta contundente de la FANB” si cruzan la línea.

“Reivindico la madurez y profesionalismo de la FANB ante estos irresponsables actos y repito como lo dije en Carabobo: si cruzan la línea roja recibirán una respuesta contundente de la FANB por nuestra soberanía”, aseguró en el mensaje publicado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Padrino López chilla por mensaje del Comando Sur ¡Con amenaza incluida!

Send this to a friend