Conectate con Nosotros

Venezuela

El ministro oficialista aseguró que es tarea de todos cuidar la salud

Padrino López envió un raro mensaje a los ciudadanos

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
petición de Padrino López
La petición de Padrino López dejó desconcertados a todos en redes sociales. FOTO: Google

En las redes sociales se conoció la petición de Padrino López a los ciudadanos que habitan en localidades fronterizas.

Asimismo, el ministro de Defensa del régimen aseguró que el bienestar de los venezolanos es de suma importancia tras la crisis sanitaria por el brote de coronavirus.

Extraña petición de Padrino López en redes

Vladimir Padrino López envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter a todos los ciudadanos. En este sentido, el ministro de la defensa del gobierno de Maduro pidió a los ciudadanos cuidar las fronteras del país.


López aseguró que las personas que habiten en la frontera tienen el deber de denunciar la entrada ilegal de los connacionales al país. Esto para proteger al país de más contagios de la covid-19.

“Todo conciudadano que viva en la frontera del país, debe permanecer en vigilia, junto a la FANB y demás órganos de seguridad, para denunciar a quien ponga en riesgo la salud del pueblo venezolano”, comentó el ministro.

Inmediatamente la reacción de los usuarios en las redes llegó, quienes cuestionaron la actuación de los oficiales en el país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Padrino López envió un raro mensaje a los ciudadanos

Send this to a friend