Conectate con Nosotros

Venezuela

El ministro de Defensa admitió que tienen “traidores” en sus filas

Padrino López no duerme tranquilo y así lo reconoció ¡Maduro explota! (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Padrino López sobre traidores en el Gobierno

Unas declaraciones de Padrino López sobre alzamiento militar y traiciones lo ponen en jaque. El ministro del régimen chavista reconoció que la situación dentro de las filas rojas no está bien.

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del Gobierno de Nicolás Maduro, reveló algo contundente durante una entrevista. La estabilidad del régimen chavista es tan frágil como el cristal y así lo dejó ver el militar tras dar una reveladora entrevista.

Padrino López, admitió este viernes que “existen traidores” dentro de las filas del gobierno y tomó como ejemplo el caso de Cristopher Figuera, ex jefe del Sebin.

Declaraciones de Padrino López sobre traidores en el Gobierno

En la entrevista al medio de comunicación libanés Almayadeen, Padrino López reveló detalles de las traición dentro del gobierno y comparó la situación con la vivida por Jesús con los apóstoles.


«Siempre hay traidores alrededor de los líderes, la historia lo ha dicho, a Jesús lo traicionó Judas, cerquita de sus discípulos y siempre estarán aquí». Dijo.

Las declaraciones pueden levantar roncha en el gobierno ya que siempre han insistido en proyectar una imagen de unidad en las filas y de seguridad.

Padrino sobre la Operación Gedeón

Sobre la Operación Gedeón el ministro se apegó a la tesis oficial sobre los actores intelectuales de la “invasión al país” y destacó que se llevó a cabo con la complicidad del gobierno de Colombia, y financiado por la Administración de Donald Trump.

Igualmente, responsabilizó a Juan Guaidó de los planes desestabilizadores en el país.

«Lanzar una operación de este tipo indica los niveles de desesperación que hay. Han intentado por todas las vías derrocar al gobierno bolivariano, deshacer el Estado, dividir la Fuerza Armada, han robado activos en el exterior, provocado desasosiego en la población con el sabotaje a los servicios públicos y asesinar al presidente». Afirmó.

Miembros de la operación Gedeón le quitan el sueño

El ministro también reconoció que a pesar de frustrar los planes de “invasión”, resaltó que la “intentona golpista no está desarticulada completamente”. Informó que están detrás de la «cabeza y el cerebro político» de la operación.

«Nada está descartado, nosotros interpretamos esto como una maniobra que le falta una pata, falta una pata y en eso estamos. Vamos a llegar a muchos personeros que seguramente tienen responsabilidad en este tipo de operaciones de barbarie. Fallaron en todo, primero son mercenarios, los mercenarios no tienen alma, no tienen espíritu, no tienen bandera, no tienen códigos, los mercenarios tienen un fusil y la orden de asesinar con un contrato firmado previamente, así como ha quedado demostrado en este caso», enfatizó.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Padrino López no duerme tranquilo y así lo reconoció ¡Maduro explota! (Video)

Send this to a friend