Conectate con Nosotros

Venezuela

Guaidó está implicado

Padrino López suelta un detallazo sobre desertores de la FAN

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
capturan a desertores de la FAN

El régimen de Maduro anunció la captura de varios desertores de la FAN vinculados a la operación Gedeón.

Desde el pasado 3 de mayo cuando iniciaron las supuestas operaciones irregulares para destituir a Nicolás Maduro, el régimen ha detenido a más de 50 personas. En este sentido, las autoridades han recalcado que los personajes están vinculados al presidente encargado Juan Guaidó y su deseo del cese de la usurpación.

Detalles de la captura de los desertores de la FAN

Hasta la fecha, las autoridades cívicas y militares han realizado la detención de más de 50 personas. Incluso de personajes enviados supuestamente por el gobierno de Estados Unidos aunque Donald Trump desechó la acusación. 

Ante esto, el ministro de comunicación e información del régimen, Jorge Rodríguez, organizó este 14 de mayo una reunión para discutir sobre lo sucedido.


El ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, el general Vladimir Padrino López, participó en el panel de debate sobre la situación. Padrino López explicó que la infiltración por el mar estaba muy bien planeada.

«Hemos capturado tratando de ingresar por la frontera con Colombia a 39 desertores de la Fuerza Armada Nacional venezolana. Suponemos que venían a cumplir una tarea como parte del esquema general de esta operación», detalló.

¿Quiénes son los culpables?

Por otra parte, Jorge Rodríguez no perdió la oportunidad de acusar a varios mandatarios.  Indicó que en las situaciones irregulares estaban incluidas las participaciones del presidente de Estados Unidos, el primer mandatario de Colombia y los ciudadanos ligados al narcotráfico en la frontera.

«Ese ataque contra el país fue con participación de un triángulo criminal conformado por Donald Trump, Iván Duque y miembros del narcotráfico colombiano y venezolano», acusó.

Asimismo, la primera dama del régimen, Cilia Flores, indicó que Juan Guaidó está inmiscuido en los supuestos planes terroristas contra Maduro. En un video publicado por la periodista venezolana Gabriela Gonzales a través de su cuenta en Twitter Flores aseguró que algo malo vendría para el presidente encargado del país.

«Ya lo que le queda a la justicia venezolana es actuar para que los implicados puedan cumplir las condenas. El señor Juan Guaidó no se salva de esta», expresó.

Sin embargo, Guaidó no ha replicado ante esta nueva amenaza del régimen de Nicolás Maduro. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Padrino López suelta un detallazo sobre desertores de la FAN

Send this to a friend