Conectate con Nosotros

Venezuela

El primate murió debido a la intoxicación

Pagará caro por emborrachar a un mono hasta matarlo ¡Lo grabó todo!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Detenido por emborrachar a un mono
Un grupo de jóvenes grabó el suceso para las redes sociales. FOTO: Google

Un joven fue detenido por emborrachar a un mono junto a un grupo de hombres para subir la grabación en la aplicación Tik Tok. Tarek William Saab a través de su cuenta de Twittert informó sobre el terrible caso de maltrato animal.

La aprehensión la realizaron las autoridades el pasado domingo 12 de julio. El sospechoso fue identificado como Wilson Niño y fue acusado luego de haberle dado alcohol al animal hasta el punto de asesinarlo para un video.


Joven detenido por emborrachar a un mono en Aragua

El fiscal prometió que iba a capturar a los demás responsables del hecho. Miles de denuncias llegaron luego de que el material audiovisual fuera publicado y los internautas apreciaran lo que le hacían al primate.

“A la orden del Ministerio Público e imputado en Aragua Wilson Enrique Niño Noguera quien fuera uno de los sujetos que alcoholizaron mortalmente al mono, publicando el video en la red social TikTok’’, escribió Tarek William Saab.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pagará caro por emborrachar a un mono hasta matarlo ¡Lo grabó todo!

Send this to a friend