Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Aún no tienen una fecha confirmada

¡Pánico! Cancelan el baile de la Rosa por coronavirus (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Coronavirus en Mónaco

Ante el estado de emergencia por la enfermedad, la realeza cancela el baile de la Rosa para evitar el brote de coronavirus en Mónaco.

El mes de marzo es uno de los más movidos con respecto a las actividades de las realezas en todo el mundo. Este nueve de marzo, se celebró el día de la Commonwealth, el cual marcó la despedida de Harry y Meghan de sus deberes reales.

Sin embargo, esta vez los reyes de Mónaco estaban en preparativos para el tradicional Baile de la Rosa, uno de los eventos favoritos de Carolina de Mónaco. Pero este año la celebración se aplazó por el riesgo al contagio de Covid-19.

Previenen el coronavirus en Mónaco

Sin una fecha confirmada aún, esta será la primera vez desde 1954 que el Baile de la Rosa no coincidirá con el inicio de la primavera.

Las medidas que están tomando son drásticas, y continuarán adaptándose según la situación.


Por otra parte, esta edición era una especial pues por primera vez el encargado de liderar el evento como director artístico era Christian Louboutin. El diseñador tenía en mente la temática de Bollywood.

Siendo una edición de gran escaparate de vestidos de Alta Costura, esta prometía ser una de las más coloridas en muchos años.

No obstante, una foto de Carolina en las redes sociales desató los halagos de los seguidores de la familia real de Mónaco. A través de la cuenta en Instagram de un fanático, la gráfica muestra a la princesa sonriente en el Baile de la Rosa de 2017.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1238100081145937921

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pánico! Cancelan el baile de la Rosa por coronavirus (Detalles)

Send this to a friend