Conectate con Nosotros

EEUU

Zonas cercanas al hecho se quedaron sin electricidad

Pánico en California por fuerte explosión y falla eléctrica (Videos)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
explosión en California

Este viernes se produjo en una gran explosión en California. El hecho ocurrió en una subestación eléctrica en la cual se produjo una gran bola de fuego que aterrorizó a todos.

Los habitantes de la ciudad de Burbank, en California, vivieron momentos de pánico cuando este viernes 10 de abril se produjo una explosión en una subestación eléctrica que liberó una gran bola de fuego. El hecho dejó sin servicio de electricidad a un indefinido número de empresas y hogares que se encuentran cercanos al sitio.

Medios locales reseñaron que el Cuerpo de Bomberos de la localidad acudió hasta el lugar donde ocurrió la explosión y lograron contener las llamas.


La Policía de Burbank también participó en las labores para restablecer el tráfico en las carreteras cercanas al incidente. ya que las mismas debieron permanecer cerradas mientras los Bomberos sofocaban el incendio.

Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión y tampoco se reportaron víctimas por este inusual hecho.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1246479086362468353

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pánico en California por fuerte explosión y falla eléctrica (Videos)

Send this to a friend