EP | MundoEntretenimiento¡Pánico en la realeza! La drástica decisión del príncipe Carlos (Fotos)

¡Pánico en la realeza! La drástica decisión del príncipe Carlos (Fotos)

El príncipe Carlos decidió tomar una decisión para resguardar su salud del coronavirus.

En la realeza se están poniendo en marcha nuevas medidas de prevención. El príncipe Carlos tomó la decisión de cuidarse del coronavirus y rompe las reglas al no saludar más con apretones de manos.

El británico sólo saludará al estilo Namaste. La decisión sorprendió a todos sus seguidores.

Las medidas del príncipe Carlos sobre el coronavirus

El hijo de Isabel II está imponiendo una nueva forma de saludar en estos tiempos de angustia que atraviesa el mundo a causa del contagioso virus.

Toda la familia real ha implementado esta forma de saludo, demostrando que tienen un nuevo protocolo en los actos oficiales para concienciar y protegerse del Covid-19.

En su aparición en los premios Prince’s Trust y TK Maxx Homesense en Londres, el príncipe evitó el contacto físico con los asistentes.

Saludó a todas las personas del evento, incluidos los famosos músicos de la banda Rolling Stones, con el saludo Namaste.

Premios Prince’s Trust y TK Maxx Homesense en Londres

Cabe destacar que los miembros de la familia real no son los únicos en seguir este estilo. El presidente Donald Trump también adoptó la medida de precaución.

El saludo que Carlos ha puesto de moda tiene un origen sánscrito con más de tres mil años de antigüedad. Consiste en juntar las manos con las palmas abiertas. Se utiliza para decir ‘’hola’’ y ‘’adiós’’.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.