Conectate con Nosotros

EEUU

Más de 230 bomberos intervinieron en el incendio

Pánico en Los Ángeles por fuerte explosión ¡Edificios en llamas! (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
explosión de edificio en Los Ángeles

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, se registró un grave incendio en Los Ángeles tras la explosión de un edificio.

Este sábado 16 de mayo, en horas de la tarde y en medio del confinamiento por la pandemia de la covid-19, medios locales informaron que se registró una fuerte explosión en el centro de Los Ángeles. El incidente dejó a varios edificios en llamas y al menos 10 bomberos heridos.

Fuerte explosión de un edificio en Los Ángeles

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que 10 de sus hombres se encuentran heridos tras intentar detener las llamas que arropaban el edificio.

https://twitter.com/seanmiura/status/1261834618182877184


El siniestro ocurrió en Boyd Street y otros edificios cercanos al área también se vieron afectados por la explosión.

“Mis pensamientos están con nuestros valientes bomberos de LAFD”, expresó en Twitter el alcalde Eric Garcetti, y agregó que está “siguiendo de cerca esta situación”.

El Departamento señaló que se trata de un edificio comercial. Los bomberos se dirigieron al lugar luego de que vecinos reportaran la presencia de humo. En esta explosión intervinieron más de 230 expertos en rescate.

Hasta los momentos no se ha informado sobre víctimas mortales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pánico en Los Ángeles por fuerte explosión ¡Edificios en llamas! (Video)

Send this to a friend