Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Las críticas no se hicieron esperar

Papá de J Balvin dijo lo impensable de Shakira ¡Defendió a su hijo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
papá de J Balvin sobre Shakira
Shakira y J Balvin. FOTO: Google

Lo que dijo el papá de J Balvin sobre Shakira causó revuelo en las redes sociales y le dio fuerza a la polémica que se armó entre los dos cantantes.

El pasado miércoles 24 de junio J Balvin se convirtió en tendencia en las redes por una supuesta burla que le hizo a su colega y paisana Shakira durante una entrevista en vivo.

La polémica empezó cuando Will.i.am habló junto a Maluma y J Balvin sobre el nuevo disco de los Back Eyed Peas, en donde supuestamente el intérprete de ‘’Mi Gente’’ se burló de la participación de Shakira en el nuevo álbum.


Los fanáticos de la barranquillera enseguida salieron en su defensa y crearon la etiqueta ‘’J Balvin Is Over Party’’ para indicar el fin de la carrera del cantante.

Lo que dijo el papá de J Balvin sobre Shakira

En medio del escándalo que se generó en las redes sociales, Álvaro Osorio, padre de J Balvin, decidió defender a su hijo a través de una publicación en su cuenta de Instagram y aprovechó de responderles a algunos usuarios que expresaron su opinión.

“La verdad os hará libres. La mejor arma para defenderse de la mentira es el silencio. J Balvin como ser humano no es perfecto, pero sí un gran triunfador y va enfocado respetando siempre a sus referentes musicales. Sabemos cambiar el odio por amor”, escribió en la publicación.

Algunos internautas defendieron la posición de J Balvin y comentaron que sus palabras fueron malinterpretadas, mientras que otros no dudaron en seguir atacándolo.

“Cuando J Balvin tenga una Grammy será una gran estrella”, comentó un seguidor.

La respuesta de Don Álvaro ante esta opinión generó una ola de críticas, por lo que muchos sugirieron que no siguiera defendiendo a su hijo ya que en lugar de calmar la situación la estaba empeorando e incluso lo estaba dejando mal parado.

papá de J Balvin sobre Shakira

Captura de Instagram: FOTO: @alvaroosoriogofar

“No digas eso mi rey. Que si Shakira no hubiese hecho reguetón, ya estaría apagada. Aprenda. Y ella lo hace súper”, escribió.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Papá de J Balvin dijo lo impensable de Shakira ¡Defendió a su hijo!

Send this to a friend