Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La comparan con Kim Kardashian

Paparazzi capta el mejor ángulo de Kylie Jenner ¡La tiene enorme! (Foto explosiva)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de Kylie Jenner en leggings grises

Un fotógrafo captó el mejor ángulo de las curvas de Kylie Jenner mientras la empresaria caminaba vestida con unos leggings grises, y la foto se hace viral.

El clan Kardashian Jenner siempre mantiene atentos a sus seguidores en Instagram; pero no solo sus publicaciones impactan, también lo hacen las fotos que divulgan los paparazzis. Tal es el caso de una instantánea que capta el mejor ángulo de la influencer Kylie Jenner junto a su hermana Kim Kardashian.

View this post on Instagram

trolls&chill ? 🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


Kylie está pasando la cuarentena del coronavirus en su nueva mansión, y desde allí sube candentes fotos de su vida cotidiana donde muestra su voluptuosa figura.

Sin embargo, en esta ocasión la foto que causa revuelo se tomó tiempo atrás, pero vuelve a cobrar vida en las redes sociales.

La foto de Kylie Jenner en leggings grises

La imagen capturada por un fotógrafo del portal Splash muestra a Jenner y Kardashian caminando juntas y vistiendo ceñidos leggings. Aunque se nota que Kim tiene un trasero más voluminoso, destaca el hecho de que Kylie  tiene una curva más pronunciada. Según muchos, esto la hace lucir más natural en comparación con su hermana mayor.

La imagen se llena de likes y de comparaciones de los cuerpos de las dos hermanas. ¿Quién gana?

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Paparazzi capta el mejor ángulo de Kylie Jenner ¡La tiene enorme! (Foto explosiva)

Send this to a friend