EP | MundoEntretenimientoPaparazzi destapa la verdad de Kylie Jenner ¡Tiemblan las Kardashians! (Fotos bomba)

Paparazzi destapa la verdad de Kylie Jenner ¡Tiemblan las Kardashians! (Fotos bomba)

 

Kylie Jenner rompió la cuarentena y como consecuencia una serie de fotos de ella al natural salieron a la luz. Muchos se volvieron locos con las imágenes.

El pasado domingo 19 de abril la multimillonaria empresaria rompió la cuarentena impuesta en Estados Unidos para evitar la propagación del coronavirus dentro del país y el hecho causó mucha polémica en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_DR5aNnDR1/

Los fotógrafos captaron a Kylie Jenner saliendo sin zapatos de la casa de una de sus mejores amigas, Stassie Karanikolau y lo que más causó impresión fue  el estado en el que se encontraba la mujer.

El portal Daily Mail se encargó de difundir las fotos en donde se ve a Kylie sin una gota de maquillaje, pálida a causa del aislamiento y con su cabello natural libre de extensiones. Esto asombró a muchos internautas.

https://www.instagram.com/p/B-5dXt6HwjM/

Fotos de Kylie Jenner al natural se hacen virales

En las imágenes se puede ver a una sonriente Kylie junto a una bolsa de papas fritas mientras camina hasta su camioneta para irse de vuelta a su residencia. Se puede notar el cambio drástico que dio la joven.

Paparazzis captaron a la artista

Cientos de personas empezaron a criticar a la empresaria y otros a llenarla de halagos. Una de las cosas más fuertes por la que la regañan es la violación del aislamiento aun cuando se sabe que Estados Unidos es el país más afectado.

Cabe destacar que ella junto a la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, hicieron una alianza con una compañía para donarle jabones antibacteriales a todos los trabajadores dedicados a la salud.

https://www.instagram.com/p/B-asItOHyjK/

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.