EP | MundoVenezuela¡Para afuera! Sacan a otro rojito del aire ¿Quiénes piden que regrese?

¡Para afuera! Sacan a otro rojito del aire ¿Quiénes piden que regrese?

La salida de Walter Martínez de VTV está causando polémica entre los usuarios de las redes sociales. Asimismo, algunos usuarios indicaron que el sector oficialista está sacando a los supuestos traidores del partido tras la salida de Vladimir Villegas del canal de noticias Globovisión.

Ante esto, un grupo de los afectos al régimen de Nicolás Maduro pidió que regresaran el programa Dossier a Venezolana de Televisión.

Detalles de la salida de Walter Martínez de VTV

En medio de la crisis en la cual está sumida el país, un nuevo escándalo envolvió a las televisoras nacionales.

Luego de la salida del aire de Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, varios medios nacionales aseguraron que el programa Dossier, conducido por el periodista oficialista Walter Martínez también fue suspendido.

A pesar de que Walter Martínez no emitió una declaración al respecto, el periodista publicó a través de su cuenta en Twitter varios comentarios que desataron la polémica.

El periodista criticó a los trabajadores de VTV por la supuesta mentira sobre su salida del canal del régimen de Nicolás Maduro.

“¿Será que algunos que trabajan en Venezolana de Televisión transmitieron esa mentira?”, cuestionó.

Además Martínez indicó que el presidente del canal nunca dio la cara para darle a conocer la noticia sobre la salida de su programa de VTV.

Posteriormente, Walter escribió en las redes que no está fuera del aire de forma voluntaria. Pero no explicó cuál es la verdadera situación de la salida del aire de su programa en Venezolana de Televisión.

Sin embargo, el Partido Palavecino pidió que regresara el programa a la parrilla programática de VTV, pero ni el dueño ni los productores declararon al respecto.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.