Conectate con Nosotros

Venezuela

Recibió su dosis de patria

¡Para atrás! Anulan visa de la esposa de José Vicente Avalos (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
esposa de José Vicente Rangel Ávalos en EEUU

Este fin de semana se hizo tendencia que las autoridades de EEUU le negaron la entrada a la esposa de José Vicente Rangel Ávalos, alcalde el Sucre.

Este domingo a través de su cuenta de Twitter, el comunicador social José Vicente Antonetti, informó que la diseñadora venezolana Gabriela Chacón, no despegó de Panamá rumbo a Florida. La mujer que iba junto a su hijo se les negó la salida por estar emparentados con el alcalde chavista.

Esposa de José Vicente Rangel Ávalos en EEUU

Chacón es una reconocida diseñadora de moda que cuenta con tiendas en varios estados del país. Al parecer, cuando llegó a Panamá se le impidió la salida hacía la ciudad de Tampa y se le anuló la visa.

Según el mensaje del periodista en la red social del pájaro azul:


“Saliendo del horno, me llaman desde Panamá, para decirme que Gabriela Chacón planeaba viajar a Tampa junto a su hijo, en vuelo 393 de Copa. No los dejaron abordar y les anularon la visa americana!”.

Esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad pertinente.

De ser cierta esta información, no sorprende, el Gobierno del presidente Donald Trump canceló anteriormente visas de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y otros adeptos del régimen.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1229028703969124353

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Para atrás! Anulan visa de la esposa de José Vicente Avalos (Detalles)

Send this to a friend