Conectate con Nosotros

Mundo

¿Para pasar desapercibido?

¿Para que no lo reconozcan? El nuevo cambio de look del Chapito (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
cambio de look del Chapito

A través de su cuenta de Instagram Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del Chapo Guzmán publicó su nuevo cambio de look.

Fue a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la imagen de lo que parece ser una foto suya tipo selfie donde la mitad de su rostro aparece con barba.

Junto con la nueva imagen en sus redes sociales puso el fragmento de un narcocorrido dedicado a él y del que al parecer se siente bastante orgulloso.

En la melodía la cual es interpretada por el cantante Omar Ruiz, y la cual se titula “A mi paso voy”. Canción que habla del carácter, los gustos y forma de ser de el Chapito. El fragmento que compartió fue el del final y en el que se escucha la estrofa:


“Soy Archivaldo y también Guzmán”.

Es la segunda vez que comparte esta canción, pues la primera fue en septiembre pasado junto a una imagen de la casa de su abuela doña Consuelo Salazar.

De esta manera, por vigesimosegunda ocasión, El Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories. Mientras que en su perfil tiene seis posteos,  solo compartió cuatro fotos, una carta y un video en dicha cuenta.

Foto del cambio de look del Chapito

cambio de look del Chapito

Fuente: Diario NY

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Para que no lo reconozcan? El nuevo cambio de look del Chapito (Foto)

Send this to a friend